Una gran opción para terminar el día es con una crema caliente. Por la noche es mejor tomar las verduras cocinadas y dejar las ensaladas para el mediodía, por eso os recomendamos esta receta.
En el blog os hemos compartido varias cremas (de calabacín, de boniato y zanahoria, de calabaza, Dubarry…) para que podáis elegir, según la época del año y vuestros gustos, y poder disfrutar de estos platos tan gustosos.
Puedes modificar las cantidades según tus gustos e incluso aprovechar para «hacer limpia» en la nevera y utilizar las verduras que tengas ahí.
280 g judías verdes
200 g cebolla
160 g zanahorias
120 g puerros
Cúrcuma
Pimienta negra
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Preparación
Cortar y picar la zanahoria, la cebolla, el puerro y las judías verdes. Condimentar al gusto y rehogar en una cacerola con aceite.
Añadir las acelgas, cubrir con agua y cocer durante 20 minutos.
Escurrir y triturar con la batidora con un poco de caldo de la cocción hasta obtener una crema fina.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por El camino de Lola, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.