Con esta sencilla, pero deliciosa, tortilla podremos tener lista la cena en apenas 10 minutos.
La combinación del huevo y las espinacas nunca falla y si se le añade queso el resultado es espectacular. Esta tortilla es muy completa ya que nos aporta proteínas, minerales y calcio.
No perdamos más tiempo, y al lío.
2 puñados espinacas baby
40 g queso tipo mozzarella
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra
Sal
Preparación
Comenzamos calentando un poco de aceite en una sartén y salteando las espinacas (podemos dejar unas pocas para el final) durante 3-4 minutos.
Mientras, batimos los huevos en un bol junto con la sal y la pimienta. Cuando las espinacas estén listas, las incorporamos junto con el queso en trozos al bol y removemos.
Cuajamos la tortilla al gusto en la misma sartén en la que salteamos las espinacas con un poco más de aceite. si reservamos espinacas al principio, este es el momento de incorporarlas.
Servimos inmediatamente, doblamos por la mitad (es opcional) y disfrutamos.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por El camino de Lola, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.