Esta salsa tan especial, diferente y francesa es perfecta para acompañar pescados, mariscos, huevos, verduras… O lo que quieras. ¿Cómo suena una rebanada de pan ceto tostado con un poco de salsa tártara y salmón? Mmmm…
Como hemos comentado muchas veces, los encurtidos son alimentos fermentados e incluirlos en nuestras comidas ayudan a activar la producción de jugos gástricos y facilitan las digestiones. ¡Están buenísimos y son buenísimos!
Así que acompañar nuestros platos de esta salsa es un sabrosa y saludable idea.
1/2 cda. mostaza Dijon
50 g cebolla
25 g pepinillos agridulces
25 g alcaparras en conserva
1 huevo cocido
Perejil fresco
Preparación
Comenzamos con la mayonesa. Si no la tenemos casera, podemos utilizar mayonesa de bote pero siempre que sea con aceite 100% de oliva y con el menor número posible de aditivos.
Continuamos picando muy, muy fino la cebolla, las alcaparras, los pepinillos y el huevo y lo incorporamos todo, junto con la mostaza, a la mayonesa. Podemos ayudarnos de una picadora, si la tuviéramos.
Por último añadimos el perejil picadito. Mezclamos bien todos los ingredientes y ya tendremos lista nuestra salsa.
Cuando no la vayamos a consumir, debemos guardarla cerrada en la nevera.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por Ecommerce SDR, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.