Una buena salsa puede salvar un plato. Y una buena salsa puede comerse sin remordimientos, porque podemos hacer salsas riquísimas, sencillas y saludables para acompañar nuestras carnes y pescados. Una buena salsa de queso, de frutos rojos o de yogur, como es el caso de esta receta.
Esta salsa acompaña estupendamente unas hamburguesas, ya sean de carne o de pescado, unos filetes de lomo, un pescado al horno, unas verduras a la plancha o a nuestro festival de verduras… No necesita calor, sólo tener buenos ingredientes y mezclaros al gusto de cada uno.
1 limón
Hierbas provenzales
1/2 diente ajo
Sal
Pimienta negra
Preparación
Mezcla el yogur con el zumo del limón, la sal, el ajo rallado y demás especias al gusto. Te recomendamos ser prudente y empezar suave, con un poco de ajo y especias, ir probando la salsa y rectificándola al gusto.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por Ecommerce SDR, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.