Para esos días que nos quedamos a comer en la oficina y queremos algo hecho en casa pero sin complicaciones, que sea completo, sabroso y que no precise calor (porque no todos podemos calentar en la oficina) os presentamos nuestra ensalada reina a las 14:00.
Usando esta ensalada como base, puedes ajustarla a tus gustos añadiendo tomate, o bonito, aceitunas…
2 aguacates
150 g queso feta
2 cebolletas
Cebollino fresco
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra
Sal
Preparación
Si utilizas garbanzos de bote, pásalos por agua y asegúrate de lavarlos bien. Escurre.
Prepara el aliño picando muy finamente el cebollino y mezclándolo con el zumo del limón y un buen chorro de aceite de oliva. Salpimienta.
En un bol amplio pon los garbanzos y vierte sobre ellos la vinagreta y da un par de vueltas para que se impregnen bien los garbanzos.
Pela y pica en dados los aguacates y el queso feta. Pica las cebolletas muy finas. Incorpora todo al bol de los garbanzos y remueve. Ensalada lista.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por El camino de Lola, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.