Hoy os presentamos un snack dulce, muy fácil y rápido de preparar. Llevar un estilo de vida saludable, con alimentación, ejercicio y descanso adecuados, es perfectamente compatible con estas deliciosas trufas saludables de manzana y avena.
Perfectas para tomar a media mañana o media tarde y reponer fuerzas o como un delicioso postre cuando queremos terminar la comida con un toque dulce.
Abre el bote de mantequilla de cacahuete, que empezamos ya.
3 cda. copos avena
2 cda. mantequilla cacahuete
Almendras molidas
Preparación
Pela, corta en cuartos y retira las semillas a las manzanas. Cuécelas al vapor o en el microondas durante 3 minutos o hasta que estén blanditas.
En un vaso de batidora mete las manzanas, la avena y la mantequilla de cacahuete. Bate hasta formar una pasta homogénea.
Forma bolitas con esta pasta humedeciendo ligeramente tus dedos para que no se te quede pegada la pasta.
Pasa las bolitas por la almendra molida y déjalas reposar unos minutos en la nevera.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por Ecommerce SDR, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.