Los smoothies verdes se caracterizan precisamente por ese color verde intenso que les aporta la clorofila. Estas preparaciones son rápidas y sencillas llenas de nutrientes y fibra, además de la mencionada clorofila tan beneficiosa para nuestra salud aportando hierro y mejorando así la anemia, limpiando los tejidos del intestino, purificando el hígado y ayudando a reducir dolores causados por inflamación.
Combinado con el jengibre, este smoothie es el mejor aliado de nuestro intestino. Perfecto para tomar como desayuno o tentempié.
300 ml agua filtrada
60 ml zumo lima
60 g espinacas congeladas
4 cdas. jengibre fresco rallado
Preparación
Con la ayuda de una licuadora, o batidora de vaso, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y uniforme donde las espinacas estén perfectamente integradas.
Ve añadiendo el zumo de lima poco a poco hasta alcanzar la acidez que más te guste.
Puedes espolvorear un poco más de jengibre sobre el smoothie en el momento de servir.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por Ecommerce SDR, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.