No siempre acertamos al calcular las cantidades y de vez en cuando nos encontramos con sobras de platos de días anteriores rondando por nuestra nevera.
El sándwich de hoy es un ejemplo de cómo aprovechar, de una forma rápida y sin complicaciones, esas sobras que tenemos. Es probable que hoy no tengas a disposición estos ingredientes, pero seguro que tienes sobras de otra carne o salsa, así como diferentes verduras con las que improvisar un plato tan sabroso como este, o más.
Hoy toca limpieza de nevera. Nosotros hemos encontrado lomo de cerdo a la sal que preparamos hace un par de días…
4 lonchas de lomo de cerdo a la sal
4 lonchas bacon ahumado
1 aguacate
Lechuga
Mostaza
Mayonesa
Mantequilla eco
Preparación
Freír el bacon al gusto, a nosotros nos gusta crujiente. Reservar.
Untar una cara de las rebanadas de pan con mayonesa y mostaza al gusto. Montar el sándwich poniendo 2 lonchas de carne, el bacon frito, el aguacate laminado y unas hojas de lechuga sobre una de las rebanadas y tapar con la otra. Calentar un poco de mantequilla en una sartén y tostar el sándwich un par de minutos por cada lado.
Servir y disfrutar caliente.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por Ecommerce SDR, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.