Cuánto nos gustan los platos sencillos y sabrosos, pero saludables y para toda la familia.
Las mini pizzas de hoy lo tienen todo: deliciosas, saludables, sencillas de hacer… Y puedes ponerle los ingredientes que más te apetezca. Nosotros hemos escogido jamón en esta ocasión, pero puedes añadir bacon, champiñones, huevos de codorniz…
Enciende el horno, que vamos a preparar el próximo «imprescindible» de tus fines de semana.
Orégano
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Preparación
Lavamos la berenjena y la cortamos en rodajes de un centímetro de grosor aproximadamente.
Sazonamos con sal por ambos lados de las rodajas y las dejamos reposar 20-30 minutos sobre papel de cocina. De esta manera eliminamos su líquido amargo.
Precalentamos el horno a 180ºC.
Secamos bien las rodajas y las disponemos sobre una fuente de horno cubierta con papel sulfurizado, rociamos con el aceite y las horneamos durante 15 minutos.
Pasado ese tiempo las sacamos del horno y preparamos las mini-pizzas: salsa tomate, queso, jamón picadito y orégano. Volvemos a meter en el horno y lo dejamos 10 minutos más.
Ya tendremos listas nuestras exquisitas y saludables mini-pizzas, ideales para cenar o como aperitivo… ¿Cómo te apetecen más?
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por Ecommerce SDR, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.