Encontrar un buen desayuno que nos sacie y que, además, sea saludable, a veces no es tan fácil como desearíamos.
Por eso hoy hemos querido compartir con vosotros nuestros deliciosos pancakes keto. Puedes prepararlos y comerlos sobre la marcha, o dejarlos hechos y cuando los quieras comer no tienes más que calentarlos unos segundos… fácil, facilísimo y práctico, practiquísimo.
Estos pancakes keto son una opción muy buena para la oficina: los calientas ahí mismo y desayunas cuando te apetezca. Porque sabemos que no todos tenemos tiempo por las mañanas, o porque queremos alargar un poco esa ventana de ayuno fisiológico nocturno.
A la hora de disfrutarlos, los podemos acompañar de frutos rojos, o manzana, o chocolate negro… todo le va bien. Te recomendamos que pruebes diferentes combinaciones para crearte platos nuevos cada vez.
50 g queso parmesano rallado
30 g harina almendras
1/2 cdta. levadura en polvo
1 cdta. extracto de vainilla
Aceite de coco virgen o mantequilla eco
Opcional/Topings:
Arándanos
Manzana
Fresas
Chocolate negro
Preparación
Con la ayuda de la batidora, mezcla bien los huevos, el queso, la vainilla, la harina y la levadura.
Unta una sartén con el aceite de coco o mantequilla eco y caliéntalo a fuego medio.
Cuando esté caliente, añade 1/4 de la masa y déjala cocinarse 1-2 minutos, hasta que salgan burbujas en la superficie o esté firme, y le das la vuelta para que se haga por otro lado.
Repite hasta hacer los 4 pancakes.
Opcional:
Después de batir la masa y justo antes de cocinarla en la sartén, puedes añadir a la mezcla alguna fruta como arándanos o manzana troceada, o incluso chocolate negro troceado. Y una vez hechos, disfrútalos solos… ¡o con los toppings que más te gusten!
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por Ecommerce SDR, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.