Estas galletas de jengibre se empiezan a disfrutar mientras se hornean, porque desprenden un aroma…
Podemos disfrutar de estas sabrosas galletas sin dejar de lado nuestro estilo de vida saludable puesto que apenas tienen carbohidratos, son deliciosas y su ingrediente principal nos reporta innumerables beneficios para la salud. El jengibre tiene propiedades antimicrobianas, antioxidantes, mejora nuestras digestiones…
60 g mantequilla
1 huevo
2 cdtas. jengibre molido
1 cdta. stevia natural
5 ml extracto de vainilla
1/2 cdta. canela en polvo
1/4 cdta. clavos molidos
Sal
Preparación
Precalienta el horno a 180º C.
En un cuenco grande mezcla los ingredientes secos.
En un cuenco pequeño mezcla la mantequilla derretida, el huevo y el extracto de vainilla hasta que estén bien integrados.
Añade los ingredientes húmedos a los secos y mezcla con una batidora de mano hasta que se haga una masa, que estará ligeramente rígida y desmenuzada.
Prepara una bandeja de horno forrada con papel de hornear.
Ayúdate de una cuchara para medir cada galleta y que salgan todas parecidas, haz bolitas y aplasta cada una de ellas. Dependiendo del tamaño de las galletas, saldrán más o menos.
Hornea 12-15 minutos a 160º o hasta que estén ligeramente doradas en la parte superior.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por Ecommerce SDR, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.