Estas fajitas sin gluten, con pollo y pimientos, nos trasladan directamente a otro lugar.
Si no abusamos, podemos disfrutar de estas fajitas sin gluten y sentirnos estupendamente. Ideales para una cena divertida, prepáralas todo lo piante que admitas controlando la pimienta cayena que le pones.
1 cebolla
8 tortitas de maíz
1 lima
Pimiento verde
Pimiento rojo
Pimiento amarillo
Ajo en polvo
Pimienta cayena
Comino
Pimentón dulce
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Preparación
En un bol amplio preparamos el marinado del pollo, mezclando un poco de aceite con las especias a nuestro gusto. Reservamos.
Cortamos el pollo en tiras finas, las metemos en el bol y lo dejamos marinando unos minutos.
Mientras, pelamos la cebolla y la cortamos en juliana, no demasiado fina. Quitamos las semillas a los pimientos y los cortamos como la cebolla. Salpimentamos.
Freímos las verduras en una sartén con un poco de aceite y cuando empiecen a tomar color incorporamos el pollo junto con la marinada y removemos bien para que se haga por todos lados. Cocinamos hasta que el pollo tenga un color dorado y las verduras estén asadas.
Mientras se prepara el relleno de las fajitas, calentamos las tortillas de maíz en otra sartén (sin aceite) un par de minutos por cada lado. Según se van haciendo las sacamos a una fuente y las cubrimos con un paño para conservarlas calientes.
Para preparar las fajitas, rellenamos las tortillas y echamos unas gotas de lima sobre el relleno.
Las disfrutamos calientes.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por El camino de Lola, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.