Cuando llega el buen tiempo apetecen platos frescos. Las ensaladas son una gran opción para comer sano en cualquier lugar. Con la pasta de hoy puedes disfrutar de un gran plato tanto en casa, como en la oficina o incluso en la playa.
Para esta ensalada puedes utilizar las verduras que más te gusten, las que tengas por la nevera, no es necesario que utilices las que aquí te sugerimos. Aprovecha esta receta y «limpia» la nevera ;).
1 calabacín
1 berenjena pequeña
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
Pimienta negra
Orégano
Albahaca fresca
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Preparación
Nosotros hemos utilizado espirales para preparar esta ensalada. Vale cualquier pasta corta como macarrones, lazos o caracolas.
Empezamos cociendo la pasta siguiendo las indicaciones del paquete. Cuando esté lista la pasamos por agua fría, la escurrimos bien y reservamos.
Mientras se cuece la pasta, lavamos y cortamos en tiras o rodajas finas las verduras. Las asamos a la parrilla (si tenemos) o a la plancha, hasta que estén perfectamente hechas.
Para montar el plato unimos en una misma fuente la pasta fría con las verduras y aliñamos al gusto con las especias y el aceite de oliva. Puede comerse tanto tibia como fría.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por Ecommerce SDR, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.