El tiempo es oro, y por eso nos encantan estas recetas en las que logramos unos platos espectaculares en pocos minutos.
Tanto si los quieres preparar como desayuno, como merienda o cuando quieras, estos crepes son deliciosos, muy nutritivos y son muy sencillos de preparar. Gracias a la canela y a la vainilla logramos darles el punto dulce necesario sin necesidad de utilizar azúcares o edulcorantes, y además podemos disfrutar de los beneficios que nos aportan. Este es un plato redondo se mire por donde se mire.
No dudes en cambiar la manzana por frutos rojos, o pera… estarán igual de exquisitos.
10 g harina almendras
10 g mantequilla eco
Vainilla
Canela en polvo
Preparación
Derrite la mantequilla en una sartén e incorpora la manzana cortada en dados. Condiméntala al gusto con la canela. Cuando empiecen a coger color, retira de la sartén y reserva.
Mezcla la harina de almendras, el huevo y la vainilla en una licuadora o batidora.
Unta una sartén con mantequilla y cocina la mitad de la masa del crepe a fuego medio. Ten mucho cuidado al darle la vuelta.
Rellena el crepe con la mitad de la manzana reservada y sirve en un plato. Repite el proceso con el resto de la masa para hacer el 2º crepe.
Espolvorea con un poco de canela y sirve inmediatamente. Estos crepes están mucho más ricos recién hechos.
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por El camino de Lola, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.